Mercadillo Ekadâ Desde India con amor: ropa de la India para bailar… ¡y mucho más!

mercadilloEkadaDesdeIndiaDespués del éxito de las anteriores ediciones, vuelve el mercadillo Desde India con amor, donde encontrarás ropa y complementos para bailar, y todo tipo de productos para tu día a día… ¡nos vamos a la India y liquidamos todo!

Ghagra Choli¿Te gusta la ropa de la India? ¿Su artesanía? ¿Practicas algunas de sus danzas? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es “sí”, acércate el domingo 22 de junio al Mercadillo Ekadâ Desde India con Amor, que tendrá lugar de 12 a 21 h. en la c/ Ercilla, 9, metro Embajadores. Encontrarás preciosos productos de la India a precios ¡más que asequibles! Cholis, faldas, kurtas, gungurus… para bailar y faldas, vestidos, pañuelos, material de papelería, etc. para tu día a día.

En esta ocasión, el mercadillo presenta una novedad: además de productos de la India, incluirá también ropa, complementos y otros productos de segunda mano a precio simbólico. Así, podrás comprar ropa, complementos y artículos de decoración desde 2 €. Parte de nuestro equipo se va a estudiar a la India, así que… ¡liquidamos todo!

Danza para amenizar las compras

Desi GirlsAdemás, en Desde India con amor podrás probar un té típico de la India (chai), y disfrutar de las actuaciones de bollywood de las Desi Girls (a las 17, 18 y 19 h.). Se trata del único grupo de danza bollywood formado por chicas de Bangladesh, fruto de un proyecto  del Centro Social Comunitario del Casino de la Reina en Lavapiés.

El objetivo: bailar

Desde India con Amor está organizado por Ekadâ, asociación formada por varias profesoras de danza india cuyo objetivo es difundir la cultura y las distintas danzas del subcontinente asiático. El importe recaudado en nuestro mercadillo servirá para que este grupo de apasionadas por la danza pueda seguir viajando a la India para formarse. ¡Contribuye a hacer posible su sueño!

  • ¿Cuándo? Domingo 22 de junio, de 12 a 21 h
  • ¿Dónde? Escuela Arte Jondo. C/ Ercilla, 9, metro Embajadores
  • Más información: en [email protected] o en el teléfono 639426679.

 

Deja una respuesta