¡Vuelven las clases de Bollywood Revolution!

Ayer inauguramos el nuevo curso con Bollywood Revolution!, una clase de bollywood muy especial para mí, ya que mis alumnas en realidad no son alumnas, sino amigas que desde hace tiempo querían aprender algunos pasos de esta danza.

Empezamos la clase repasando una de las canciones del año pasado y me sorprendió ver que se acordaban casi de todos los pasos, ¡ueueue! Después, volvimos a ver algunos pasos básicos, hicimos algunos ejercicios para ganar coordinación y agilidad en los movimientos de manos… ¡y estrenamos nueva coreografía!

Dar clase a personas con las que tienes mucha confianza es genial, ya que el ambiente es más relajado, enseñar las coreografías es más divertido y, al conocer a las alumnas, eliges la manera de explicar que mejor se adecue a cada una. Por otro lado, es una responsabilidad, ya que estás enseñando a personas que después van a ser muy  sinceras si les pides su opinión sobre las clases!

La clase de ayer fue genial, la hora se pasó volando y las chicas lo pillaron todo muy bien. Aunque hemos tenido problemas con la sala de ensayo, ya lo hemos solucionado e incluso yo ya estoy pensando en una nueva fiesta donde las Bollywood Revolution puedan bailar próximamente. ¡Os iremos informando!

Un comentario en «¡Vuelven las clases de Bollywood Revolution!»

Deja una respuesta