Bollywood Christmas: gracias, gracias!

gun_gun_gunasEl 16 de diciembre, mis compis de Mollywood, algunos compañeros y compañeras de la Escuela Nataraya y la mayoría de mis alumn@s celebramos juntos la Navidad a ritmo de Bollywood. El espectáculo se llamó Bollywood Christmas y tuvo como objetivo recibir el año nuevo con la mayor energía positiva posible, pasarnolo bien compartiendo escenario y recaudar fondos para la ONG Afrikable.

nagada3

Era la primera vez que organizaba un festival de más de una hora en un teatro y al principio teníamos dudas sobre si la gente se animaría a acercarse a vernos, ya que son  fechas complicadas. Sin embargo, la respuesta de la gente ha sido increíble, y al final incluso hay algunas personas que se quedaron sin poder ver el espectáculo.

La experiencia ha sido muy buena tanto como profe como como integrante de Mollywood. Como profesora, he podido reunir a la mayoría de mis alumn@s en un mismo escenario, creo que es muy positivo para ellos por varios motivos:

  • chammakConocen gente nueva con quien comparten su afición por la danza bollywood
  • Ensayan con gente diferente y experimentan cómo bailar con más personas y en un espacio mayor que el de clase
  • Aprenden mucho mejor las coreografías y posiciones, al bailarlas delante del público
  • Ven en primera persona cómo se organiza un espectáculo, los ensayos generales, pruebas, etc.
  • Mejoran su relación entre ell@s y con la profe al compartir una experiencia diferente

Para Mollywood ha sido una experiencia muy buena porque:

  • oliNos ha permitido estrenar coreografía
  • Hemos despedido el año por todo lo alto
  • Hemos tenido nuestras primeras experiencias preparando audiovisuales, un guión de luces, guión de presentadoras, etc.
  • Hemos compartido bambalinas con mucha otra gente con la que pudimos intercambiar experiencias

Para mí Bollywood Christmas era un evento muy especial porque, aparte de poder reunir a compañer@s y alumn@s en el mismo escenario, era una ocasión para decir a tod@s  «hasta luego». Y es que en enero cogeré un avión hacia América Latina  vivir nuevas experiencias durante un tiempo. Por eso, desde aquí, quería dar las gracias a tod@s los que han participado y decirles: «¡nos vemos pronto!» y, sobre todo: «no dejéis de bailar!» 🙂

fin

4 comentarios en “Bollywood Christmas: gracias, gracias!

  1. Gracias a ti 🙂 una experiencia inolvidable! la cantidad de cosas que he podido aprender de este evento, la cantidad de gente que estuvo tanto en backstage como en el público, conocer a tanta gente nueva que comparte misma afición, cambios de vestuario express…

    Vas a pasar un viaje fenomenal! aprenderás, compartirás, vivirás muchísimas experiencias! queremos que nos las cuentes todas! 🙂

  2. Muchas gracias Vane. Para nuestro grupo Asamanvaya, ha sido genial participar en tu espectáculo, ya que hemos podido compartir momentos mágicos con gente diferente y encantadora. Lo que me apena es que ya no nos puedas seguir dando más clases, pero a la vez me alegro por ti, porque ahora vas a compartir otras vivencias que te harán más enriquecedora.

    Bueno, solo me queda decirte: !Ole, ole y ole!,. Buen viaje, y te esperamos aquí para que nos cuentes y nos enseñes todo lo vivido.

    Muchos Besos

    • Marga, qué guay leerte por aquí! 🙂 Fue genial teneros en el Bollywood Christmas, ensayasteis un montón y eso al final se notó, lo hicisteis genial! Todo el mundo me dijo que les encantó vuestra canción, felicidades!!!

      A mí también me da mucha pena no dejar vuestras clases, sois super buenas alumnas, ¡llenas de ideas y de ganas! Seguro que volveremos a coincidir muy pronto, ya le dije a Dori, la próxima vez bailando juntas 🙂

      Un besazo!!

Deja una respuesta